🔴 Maradona a Mexico: NO SE MERECE ser sede del MUNDIAL 2026

Diego Armando Maradona arremetió contra México después de que nuestro país se quedara con la sede del Mundial de 2026, junto a Estados Unidos y Canadá, asegurando que no merecía hacerse con dicho logro.

“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, aseguró en entrevista a la cadena argentina, Telesur.

Por otro lado, el mítico ’10’ también criticó a los otros dos país que serán sede de la Copa del Mundo de 2026, dando a entender que ni Estados Unidos y Canadá saben de futbol.

“Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer, se acuerda, cuatro tiempo de 25 (minutos) por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar”, señaló Maradona.

Fuente: http://www.record.com.mx/

4 thoughts on “🔴 Maradona a Mexico: NO SE MERECE ser sede del MUNDIAL 2026

  1. No te compares con México en economía drogadicto de mierda coraje les da bóludos arriba México cochos 3 mundiales

  2. Amén de irrisoria podemos tildar esta declaración como estúpida, propia de gente con mentalidad limitada, consecuencia de un uso prolongado de drogas. Este pobre ignorante muerde la mano del espacio (México 86) que lo catapultó al punto más alto de su carrera y esto solo denota envidia, desagradecimiento y frustración ya que actualmente su país no posee la infraestructura ni los recursos económicos necesarios para organizar un mundial. El llamado pelusa “ya sacó boleto” para que jamás sea bienvenido en México, ni modo, le falta mucha inteligencia para abrir el hocico, je je je.

  3. Pinche marranona de mierda roba copas acuérdate que sin tus trampas argentina no sería campeón del mundo vergüenza debería darte ganar de esa forma México es superior a argentina en economía para organizar una tercera Copa del mundo argentina no tiene con que por eso ni el intento hacen por postularse para una Copa del mundo

  4. sos un pendejo boludo. ARRIBA PELE, Tu pais no puede hacer un mundial de canicas. Envidioso. Victor Hugo Morales es un palero y patiño de Maradona parece su mayordomo

Comments are closed.