Cruzar la frontera de Estados Unidos, San Diego – México, Tijuana

★Si te gustan mis videos, suscribete, dale like, comenta y comparte a tus seres queridos, es gratis. ════════════════════ Javier es tu guía de viajes, en este capítulo, acompáñalo a conocer el cruce fronterizo más transitado del mundo la de San Diego, San Ysidro – Tijuana. Por la garita de San Ysidro, que comparten Estados Unidos…

★Si te gustan mis videos, suscribete, dale like, comenta y comparte a tus seres queridos, es gratis.
════════════════════
Javier es tu guía de viajes, en este capítulo, acompáñalo a conocer el cruce fronterizo más transitado del mundo la de San Diego, San Ysidro – Tijuana. Por la garita de San Ysidro, que comparten Estados Unidos y México, transitan anualmente casi 13 millones 600 mil autos y 24 millones de personas. Conoce la ciudad de Tijuana.
════════════════════
Viajar a muchos países en la juventud, es una de las cosas que lo llenan de vida a uno, que hacen de esta vida algo que vale la pena ser vivido, algo que vale la pena ser contado y recordado.
¡Aprovechen la juventud!
Viaja, conoce, festeja, admira y vive! 🙂✌🌎

10 thoughts on “Cruzar la frontera de Estados Unidos, San Diego – México, Tijuana

  1. Javiviajandomundo divertido genial su cruce de san diego a tijuana, yo quiero viajar por el mundo como usted. como haces para viajar a muchos países?

  2. Esta persona es de origen peruana,pero la verdad repite mucho lo mismo,si el tema es cruzar la frontera ee.uu,debió de dedicarle más tiempo a la frontera y mostrar la ciudad de Tijuana,la intención no es mala pero te falta más creatividad,eso es lo que pienso.

Comments are closed.