Distrito 4 – Sureste de San Diego: Un Viaje Cultural

Lugar Donde la Diversidad Inspira Hay mucha cultura y diversidad dentro de los barrios del sureste de San Diego. La zona es hogar a muchas comunidades étnicas incluyendo Latinos, Afro-Americanos, Asiáticos e Isleños del Pacifico. Situado entre las autopistas 94 y 805 se encuentra el barrio urbano Chollas View, nombrado así por el cactus choya,…

Lugar Donde la Diversidad Inspira

Hay mucha cultura y diversidad dentro de los barrios del sureste de San Diego. La zona es hogar a muchas comunidades étnicas incluyendo Latinos, Afro-Americanos, Asiáticos e Isleños del Pacifico.

Situado entre las autopistas 94 y 805 se encuentra el barrio urbano Chollas View, nombrado así por el cactus choya, que en ingles se escribe cholla, y el cual cubría todo el paisaje. La calle Market es la calle principal en donde se encuentra el centro Jacobs Center for Neighborhood Innovation y la explanada Market Creek Plaza, hogar de un anfiteatro al aire libre donde se llevan a cabo un sinnúmero de conciertos y eventos. En Market Creek Plaza se puede visitar el mural artístico Sempra Children, el cual se extiende a lo largo de la parte posterior del anfiteatro. Un árbol con incrustaciones de cobre abarca la pared, decorado con hojas de azulejos hechas a mano por más de mil niños que residen en la zona.

Descubre más acerca de San Diego y sus Nueve Distritos de Artes, Una Ciudad Vibrante: http://bit.ly/nineartsdistricts

Por favor dale ‘like’ a nuestra página de Facebook en español: https://www.facebook.com/VisiteSanDiego
Twitter en español: https://www.twitter.com/VisitaSanDiego