El formulario E-14

https://www.bluradio.com/nacion/tachones-o-enmendaduras-no-configuran-fraude-registraduria-179966-ie430
Observen bien el video de un formulario E14 que es donde se registra el conteo de votos de cada mesa.
El formulario está conformado por tres que se pueden desprender.
Son seis jurados de votación en cada mesa, los seis cuentan los votos, y uno se encarga de ir registrando el conteo de los votos en el E14, Y TODOS OBSERVAMOS QUE REALMENTE ESCRIBA EL NÚMERO DEL CONTEO.
Puede suceder que por error humano haga alguna enmendadura en alguno de los tres del E14 pero en los otros dos no puede cometer el mismo error, así que se miran los tres para dar el resultado final antes de desprenderse.

En la Registraduría al digitalizar la información para subirla a la página, se escoge uno de los desprendibles del E14, porque ya están separados, y puede suceder que justo se escoja el que está enmendado! Puede pasar! Entonces por eso no se puede decir que hubo fraude, porque para mirar el total se observan los tres tal como lo muestra el video.

El link que dejo es de una noticia en la que la Registraduría se manifiesta al respecto y aclara lo que digo, bueno no tan detalladamente, pero yo me he tomado el trabajo de hacerlo, porque ya los seguidores de Petro quieren desestabilizar a los colombianos usando conjeturas y mal jugando para sembrar cizaña.

No nos dejemos engañar colombianos, no hubo fraude. Y si les queda duda, vuelvan a leer esta publicación hasta que entiendan.

Es difícil que a los seis jurados los puedan comprar para hacer fraude, todos cuentan y todos miran el registro del conteo y todos pueden tomar fotos o grabar como yo lo hice el E14. Y además hay testigos electorales supervisando el conteo y el registro de los votos.

En mi mesa ganó el Dr Iván Duque como se puede observar en el video, pero en todo Bogotá ganó Fajardo eso ya todos los colombianos lo sabemos y a nivel nacional ganó el Dr Iván Duque.

Espero en Dios que el 27 de junio de 2018 gane el Dr Iván Duque también, porque o sino, nos tocara irnos preparando, haciendo maletas para emigrar a otros países porque este país querido del alma, nuestra casa Colombia 🇨🇴 desgraciadamente se volverá otro narco estado comunista como Venezuela. Ruego a Dios Padre todo poderoso que gane el Dr Iván Duque y la Dra Martha Lucía Ramírez, y el país, sin necesidad de convertirlo en un país socialista salga adelante, se luche y acabe contra la corrupción, el narco trafico y el crimen y que pueda prosperar, se que si no hay corrupción y las carteras ministeriales se manejan honradamente el dinero alcanzara para que todos los colombianos estemos bien y no haya hambre ni miseria. Solo necesitamos honestidad y transparencia en el gobierno para que Colombia sea el país que todos queremos, no necesitamos volverlo socialista ni comunista para eso. Y el gobierno no son sólo los senadores en el congreso, el presidente o sus ministros, también lo son los ediles, alcaldes, gobernadores y todo el personal que labora en las diferentes instituciones del estado, a un las mismas secretarias, secretarios y personal de aseo y vigilancia.
TODOS LOS COLOMBIANOS DEBEMOS SER HONESTOS Y ENSEÑARLE HONESTIDAD A NUESTROS HIJOS CON EL PRECEPTO Y EL EJEMPLO, PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN EN UN PAÍS Y EXISTA PAZ Y UNA REAL DEMOCRACIA.

Ahora si firmo: soy Janet Mancera. Y no es que quiera figurar, pero sí quiero que sepan que se dice la verdad y este material que comparto es real, lo que digo es real, y estoy dispuesta a sostenerse lo al que sea con pruebas.

#DuquePresidente2018 y #MarthaLuciaRamirezVicepresidenta
VAMOS A SALVAR A COLOMBIA DEL NARCO COMUNISMO Y DEL CRIMEN ORGANIZADO
#PorunaColombiaLibreDemocrataProsperaSegurayJusta yo voto #DuqueyMarthaLuciaEnSegundaVuelta
#DuqueEsElQueEs
#AmoaColombia ❤️ por eso apoyo al #CentroDemocratico la salvación del país.
#ElFuturoEsDeTodos
#SalvemosaColombia ❤️
#Retomemoselrumbo
Y… #QueVivaColombiaCarajo 👊

1 thought on “El formulario E-14

  1. Esos tienen enmendadura de números a favor de Duque, mierda de país, Petro presidente.

Comments are closed.