EL MUNDIAL DE 2026 EL PRIMER PASO PARA CREAR LA UNIÓN DE NORTEAMÉRICA

México, Estados Unidos y Canadá organizaran el Mundial en 2026. Esta es la primera vez en que tres grandes países organizaran un evento de este tipo.
Algunos creen que detrás de esta extraña decisión de la FIFA se busca generar la idea de una sola Unión en Norteamérica.

Si te gustó el video no olvides dar like y compartirlo.

Sigueme en https://www.facebook.com/servimatcanal
Twitter Oficial https://twitter.com/realservimat
Sígueme en Telegram http://t.me/servimatyoutube
Sigueme en Instagram https://www.instagram.com/servimat_oficial/

Canal de Respaldo https://www.youtube.com/channel/UCe7ZDTMCVfVvA6xQzuEdTDw

Videos sobre Investigaciones Especiales Servimat 2017 https://goo.gl/NcdwmB
Videos sobre Nuevo Orden Mundial https://goo.gl/dD7F9d4
Videos sobre Programación Predictiva https://goo.gl/14Dg8B
Videos sobre Colapso financiero https://goo.gl/zzmEXP

Suscribete al canal https://goo.gl/GxWYoR
Visita el Blog http://goo.gl/HfdSjE
Videos Lunes a Viernes
SERVIMAT es una canal que genera y produce vídeos de temas de interés internacional economía, política, pero con una visión humana y una visión alternativa. Una opinion propia y diferente a la realidad que todos aprecian

Contacto cruz_jjcp@hotmail.com

Te agradeceria visitaras y te suscribieras a mi canal SERVIMAT MX https://goo.gl/PFbv1o
Gracias

40 thoughts on “EL MUNDIAL DE 2026 EL PRIMER PASO PARA CREAR LA UNIÓN DE NORTEAMÉRICA

  1. Tengo que admitir que en los últimos días no he tenido mucho tiempo de leer los comentarios. Generalmente leo el 100% de los comentarios, sin embargo tengo mucho trabajo pendiente. Prometo actualizarme en los próximos días. Una disculpa, saludos.

    1. SERVIMAT el mundial de Korea y Japón cada quien presento la candidatura por separado, la Fifa decidió darle la seda amabos paises para no quedar mal con ninguno, a la Federación de Japón y Corea no les agrado pero lo aceptaron porqué, era mejor quedarse con 32 Partidos, y quedarse con Medio pastel a que la fifa le diera la sede a otro pais.

    2. No deseo mundial si no es solo para MÉXICO, por la gran extensión de norte américa, por el turismo que llegaría MÉXICO y modernización de estadios he infraestructura, y lo quiero solo para MÉXICO, quiero el regreso de california, no deseo apoyar a USA y deseo diversificación mundial, la entrada en la ruta de la seda, retar bélicamente con apoyo asiatico he europeo a USA.
      No deseo apoyar un país racista en declive, que lo tenemos en la mano, y no seguir con una anexión lenta de USA, de hecho exijo territorio robados de regreso. No todos los gringos son racistas y si deseo que se queden esos buenos anglos y claro los mexicanos en las tierras recuperadas.
      Quero un mundial que refleje ala nueva mentalidad del tigre mexicano, y no un protectorado gringo, no lealtad ala vecino(no al menos sin que regresen tierras y mas ya que canada también nos debe la mitad de su territorio como la Alaska española). SOY guadalupano mestizo, no apoyo a los puritanos racistas lo siento pero no. Son ellos o nosotros que tendrán toda norte américa………….

    3. SERVIMAT Claro era de esperarse por muchos terminos a la llegada de la Union Norteamericana y volvernos una region economica importante, ya que para el 2030 dominaran las regiones economicas y hay que competir con la union eropea, estariamos hablando de una sola moneda llamada: “Amero”, hay muchas particularidades en ello, tanto economicamente y geopoliticamente, nos conviene en muchos aspectos a los tres paiese en conjunto: Mexico, Estados Unidos y Canada… ¿Que piensan ustedes al respecto de ello?

    4. *Señor SERVIMAT de cual fumaste? cada vez te viajas más, nunca le atinas a nada, pero es interesante tu hipótesis*

  2. Cuando vi este video no le puse mucha atención pero ahora q acaban de firmar nuevamente , ya no es tan descabellada la idea de q Méxic o sea anexado a eu Porq preferirá lidiar con poco más de 100 millones de mexicanos q tienen muchos recursos naturales q enfrentar y ser vencido por el gran 🐉 Chino y sus más de 1200 millones de habitantes!!!

  3. Estas pero bien fumado men
    Para que haya una union como la europea primero los paises deben de tener una economia equivalente o parecida y a mexico le falta mucho para tener la misma calidad de vida y economica que canada y eu
    Como mexicano me pesa aceptarlo pero es la verdad :v

  4. La geopolítica es destino, USA esta quebrado financieramente y necesita de el agua de Canadá y shell gas de la zona norte de México para recuperar sus finanzas para contrarrestar a sus rivales del nuevo orden mundial que son China y Rusia

  5. Servimat, te traiciona el subconsiente, lo que expresas no va a suceder porque no puede suceder.
    Ni México (la mayoria) ni los gringos quisieran unirse. Para los gringos, los mexicanos son incomodos, molestos y no muy inteligentes. Y para los mexicanos, los gringos son racistas, creidos y deshonestos.
    Asi que, por mas que algunos quisieran pasar a ser ciudadanos del Nuevo Estados Unidos de Amexico, eso no sucedera.
    Algunos de nosotros ven esta situacion como que no es justo que a pesar de que los Mexicanos somos norteamericanos, los gringos no nos consideran gringos. Parece que piensan que deberiamos ser gringos solo por ser norteamericanos. Lo cual solo confirma la pobre percepcion que los gringos y otras nacionalidades tienen de todos nosotros.

  6. POR LA UNION DE NORTEAMÉRICA….URGE UN MURO EN FRONTERA CON GUATEMALA…….CENTROAMÉRICA….SUDACAS…CARIBEÑOS CUBANOS…….SE BURLAN DE LOS PENDEJOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION MEXICO Y EPN…….HAS PATRIA MEXICANO SACALOS A CHINGAR A SU MADRE DE MEXICO A ESTOS INVASORES DE MÉXICO….

  7. Estados Unidos y Mexico son paises hermanos, eso dice la biblia..Los 2 paises se necesitan para el final de los tiempos y Canada tambien se suma pero sera menos importante, pues lucharan contra todos los ejercitos del mundo comandados por el anticristo y aparte en la batalla final en el monte de Megido lucharan otra vez contra el anticristo, por eso USA busca hacer grande a Mexico por lo que se van a enfrentar en el futuro. Asi que dejense de mamadas que USA sollo busca joder a Mexico, si lo quisiera ya se habria apoderado de todo el pinche pais cuando se le de la gana..pero no es asi..Los dos paises se necesitan para hacer a norteamerica la zona mas poderosa del planeta por lo que se avecina.. Como dice el himno nacional, palacios y torres se derrumbaran cuando llegue la gran guerra..

  8. “será unión no anexión..” negocios intereses pero no otra cosa, sólo que siguiera mucho traidores presidentes como a pasado alo largo de la historia con el PRI y el PAN. Pero la gente ya no lo va permitir.

  9. Supuestamente si se hace la unión norteamericana se uniera con la unión europea , unión asiática y unión africana ,dando un solo gobierno en el mundo eso fue como el 2006 pero en usa se hizo manifestaciones para no hacerla y sur América y centró América serían terrenos que los países potencias se adueñaran algo así como otra vez la conquista ….

  10. Veo muchos compatriotas mexicanos quejandoce de que nos quieren de esclavos y dejenme decirles que estan muy mal, el problema somos nosotros y nuestra cultura de no querer mejorar academicamente. La mayoria de las personas que conozco sueñan con tener mucho dinero, etc… Mas ninguno hace el minimo esfuerzo por prepararce para lograrlo. Yo actualmente soy estudiante y conozco muchos maestros o personas bien preparadas que son jefes y se codean con cualquier extranjero sin ningun problema… Quiza ese sea el problema de la mayoria de nosotros.

  11. Lo dudo mucho. La poblacion de USA esta muy en contra de este proyecto.
    Las cosas se estan moviendo muy aprisa.
    Hay peligro de guerra y colapso economico.
    Ademas con Tantos tratados de comercio libre que tiene Mexico.
    Para que integrase lo unico que pasara sera la perdida de libertad individual. Hay una tendencia actual de desmantelar organisaciones. Como la UNION Europea. O las Naciones unicas.
    La gente en USA y Europa no quieren mas gobierno.
    Rn Mexico no hace falta mas. Si no menos gobierno. Menos gobierno. No a la integracion.

  12. Eso mi estimado servimat va a sucederen unos años mas ni muy cercano. ni muy lejano en el tiempo. a lo que se van a dedicar los tres gobiernos es en ir mentalizando a sus respectivas poblaciones. la integracion económica no va a ser difícil. lo verdaderamente dificil va a ser integrar a las sociedades por el choque cultural. de idioma. de costumbres y sobre todo de ver al mexicano como uno mas. de tu a tu. ese es el verdadero problema. y por otro lado el vendernos la idea de que es necesario.

  13. Servimat tan malo seria la union de Canada, USA y Mexico? Yo no veo futuro para Mexico sin esa union, si te das cuenta sera por las buenas o las malas, AMLO ya esta preparando el camino para la invasion de ser necesario desarmando las fuerzas armadas para evitar la menor perdida de vidas posibles. Servimat la Union de America del Norte es Inevitable y ya tiene fecha.

  14. Muy imaginativas tus ideas, pero fuera de un contexto realista. La MLS no tiene suficientes estadios para hacer el mundial por si mismo y además le resultaría muy caro. Eso es todo. A EUA nunca le convendría dejar su moneda. La Unión Europea está tan desgastada que difícilmente sobrevivirá. Porque haría EUA lo mismo que ya se vio que ha fallado ?

  15. Anexion? Fantasia! Cual seria la finalidad de eso para EEUU? Saben que culturalmente nos los tragariamos. Ademas la historia nos pondria a los mexicanos en la posicion de recuperar nuestros antiguos territorios….y ellos lo saben.

    Entonces, lo mas viable, interaccion comercial-laboral-economica tipo UE.
    La “minoria” mexicana se convertiria -y de todos modos será, en la mas grande y por lo tanto de las mas influyentes, es decir, se podria ya pensar en un presidente/a de origen mexicano.

    Les gustaria eso a los gringos?

    Aprovechando el tema, les comparto este escrito, sientanse libres de copiarlo y difundirlo si les agrada, si no, no.

    Como no vas a estar triste mexicano si yo gringo; he visto en ti eso que describe tu actuar y tu sentir en tu propio país,

    yo gringo que te desprecio a ti mexicano por tener esa cultura milenaria que nadie más tiene y por acoger tus tradiciones como nadie más lo hace y que solo por ello aunque yo tenga todo el dinero en mis arcas, tu eres más rico que yo, pero secretamente te venero por ser ese hombre que no le teme a nada y por ser ese tenaz humano que es capaz de brincarse un muro tratando de recuperar lo que con mentiras te quité,

    yo gringo que te miro desde lejos y aunque desconozco el por qué, por puro repudio ideológico masivo hago que te mates a ti mismo con mi armas, esas que introduzco a tu país clandestinamente en un intento más por adueñarme de lo tuyo, yo que patrocino el narcotráfico en tu país para mi mercado y con ello someterte a mis tiránicas intensiones saliendo bien librado de toda culpa, yo gringo que pongo las armas y tu pones a los muertos

    yo gringo que te perjudico de manera directa con mis devaluaciones y mis crisis económicas apoyadas por mis bancos judios oprimiedo a tu gobierno, ese gobierno que solo busca por escondido en apariencias y falsedades televisivas llevarse el agua a su molino,

    yo gringo que en temporada de lluvias te cierro la puerta de mi país y cuando llegan las cosechas no encuentro la manera de hacerte llegar a trabajar y te invento reformas migratorias para te creas el cuento de que mis intensiones son buenas para ti, yo gringo que te financio la falsa inmigración a través de discursos estériles y fatuos haciéndote creer que en mi tienes a la solución de tus problemas, cuando en realidad es en mi en quien tienes tus mayores dificultades,

    yo gringo que voy a tu país a encontrar la manera de igualar tu cultura y aprovecharme de tus tradiciones tratando de patentarlas para hacer negocio de ellas,

    yo gringo que desesperadamente busco que te olvides de tu 16 de Septiembre y busco a mil formas que reconozcas el 5 de Mayo como tu independencia nacional porque es en esa fecha en la que tu gloriosa historia me contempla a mi como tu amigo,

    yo gringo que voy a tu país a robarme tu historia y tu arqueología porque considero que me sirve mas a mí para hacer dinero que a ti para distinguirte de entre todas las naciones del mundo,

    yo gringo que por envidia creo merecer más que tu sin que nadie me lo justifique es por ello que te robo, te mato, te acuso sin motivos, te humillo en mis peliculas, te levanto falsos testimonios, te califico con palabras hirientes en televisión, te desprecio y busco despojarte de lo tuyo,

    sí, yo gringo vivo sin dejar de admirarte por ser quien eres, aunque no te soporte

    yo gringo soy ya capaz de comprender por qué estas triste y ya no eres el mismo, pero soy incapaz de echar atrás mi marcha y mucho menos tengo los suficientes pantalones para devolverte lo tuyo y a los tuyos y para acercarme a ti a pedirte perdón.

  16. Dirás él mundial sera él segundo paso,porque él primer paso fue la firma y él acuerdo del Usmca..

  17. Así estamos bien los gringos son bien Rasistas y son gente muy preparada la mayoría de ellos tienen una carrera gunto con los canadienses y los mexicanos somos sus sirvientes como siempre lo hemosido nos llevan como a 50 años de mentalidad 🙈

  18. Siempre se ha dicho que pasaría esa Unión de los 3 países. Cuando se firmó el por primera vez TLCAN en los 90’S.

  19. mejico va a ganador, su poblacion siempre esta en ascenso a diferencia de la poblacion anglosajona de usa y canada que estan en vias de extincion, asi que mejico va heredar toda la infraestructura y tecnologia de esos paises

  20. No necesariamente usa de pensé más de México nosotros los mexicanos podemos salir adelante sin ellos

Comments are closed.