Estados Unidos, México y Canadá organizarán Mundial del 2026 | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Dentro de ocho años estos tres países serán los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA que contará con la participación de 48 equipos.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar la noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 PM/ 11:30 C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

Estados Unidos, México y Canadá organizarán Mundial del 2026 | Noticiero | Telemundo

7 thoughts on “Estados Unidos, México y Canadá organizarán Mundial del 2026 | Noticiero | Telemundo

  1. VIVA MÉXICO, con el corazón en la mano, la patria es primero, se muere por la patria, para que la patria no muera. Un soldado en cada hijo te dio

    1. CHRISTIAN tijuana

      El TLCAN aún siguen en renegociaciones así que calla 😂😂😂

Comments are closed.