¡Ganamos! Peña Nieto celebra Mundial de 2026 en México Video

Tras la noticia de que México será sede del Mundial 2026, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se sumó a la algarabía.

La candidatura tripartita entre México, Canadá y Estados Unidos fue electa en las primeras horas de este miércoles 13 de junio como los organizadores de dicha Copa del Mundo, la primera con 48 selecciones.

“Esta mañana recibimos la magnífica noticia de que México, junto con Canadá y Estados Unidos, será sede de la Copa Mundial de futbol en 2026 (…) México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo”, expuso Peña Nieto en un video.

Esta decisión reafirma el compromiso del país con el deporte, siendo sede de grandes eventos a los largo de los últimos años.

Hoy México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México de Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis”, recalcó.

La candidatura de Canadá, México y Estados Unidos fue la ganadora con 134 votos a favor por 65 de la candidatura de Marruecos.

Visítanos también en:
✩ FaceBook – http://bit.ly/2jZ5N6Z

6 thoughts on “¡Ganamos! Peña Nieto celebra Mundial de 2026 en México Video

  1. Ojala la selección mexicana supiera jugar bien.
    Y quien quiere venir a mexico con esta violencia yo no vendría a mexico la neta

  2. Jaja 60 partidos para EEUU 10para Canadá y otros 10 para México nos están usando no sean pendejos y luego sale peña a ponerse en 4

  3. Jajajaja ese wey para ese año ya se va a andar prostituyendo en la merced jajajaja maldito ratero pudrete!!

  4. Pinche noticia pendeja por que no dises que vas a vajar la gasolina o que no vas ameter tus asquerosas manos en las votaciones del primero de julio…. PENDEJO 😬

Comments are closed.