México, EEUU y Canadá serán la sede conjunta del Mundial 2026

La FIFA celebra un congreso en vísperas del Mundial de Rusia en Moscú, donde los miembros votarán sobre quién será el anfitrión de la Copa del Mundo 2026.…
MÁS INFORMACIÓN : http://es.euronews.com/2018/06/13/en-directo-los-miembros-de-la-fifa-votan-la-sede-del-mundial-2026

euronews: el canal de noticias más visto en Europa
¡Abónese! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=euronewses

euronews está disponible en 13 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels

En español
Sitio web: http://es.euronews.com
Facebook: https://www.facebook.com/euronews
Twitter: http://twitter.com/euronewses

20 thoughts on “México, EEUU y Canadá serán la sede conjunta del Mundial 2026

  1. Los mismos de siempre, a los gringos ni les interesa el “soccer”, la fifa sólo tras el dinero

  2. En primera fila los corruptos Decio y Cantú los culpables que hoy mismo está actual selección mexicana sea un equipo mediocre al mantener contra viento y marea al tarolas “Chavo del 7” Juan Carlos Osorio ahora que eran demode los debates , las campañas y los anunciados “ juicios políticos” entre candidatos presidenciales pos en vez de estar celebrando que terminaron con su labor de ser gatos de los grandes consorcios internacionales estás miserables 🐀 ratas deberían estar ya en el bote Merced a un juicio político y penal…los puso acá en Mexico la “ mafia en el poder”

    1. marco antonio godoy
      Muy bien… pero hay que tener cuidado que con esta designación unilateral , ( por que para 1986, no se si recuerdas que de la Madrid hizo una pseudo consulta fuera de los centros comerciales para darle una apariencia de aprobación popular) lo digo por que con esta situación política , economía y social este certamen será inalcanzable para los mexicanos comunes .. sólo los purrurris y los extranjeros podrán acudir a esos “ valiosisimos” 10 juegos y a ver , el trumpeta es tan gandalla que no dudo que el mundial crea es su propiedad y trate de poner en las sedes mundialistas bardas, agentes del fbi, la dea y la cia , la US Army pa que no se acerque la “raza de bronce” y los deporte en su propio país hahahaha esto es un desvío tienes razón yo me divierto más con la efervescencia de el momento electoral que “ seguirle el juego a estos de la mafia en el poder “

    2. Hola, Erdely Herman
      Tienes toda la razòn.
      Recuerdo muy bien cuando De La Madrid ponia muchas bardas coloridas en El Municipio de Neza, Edomex, camino del Aeropuerto al Estadio Neza 86, para tapar todas las carencias , la falta de servicios basicos, la corrupciòn y la extrema pobreza de la poblaciòn y que los extranjeros no vieran la realidad del Pais.
      Ahora el Estadio Neza 86 ,se està oxidando cayendo a pedazos porque no lo utilizan ni los habitantes de ese Municipio, ahora hay nuevas plazas con atractivos centros comerciales, pero las calles igual de jodidas, atestadas de escombros, de basura, de animales muertos, sin iluminaciòn , con una carencia casi total de areas verdes y un tràfico infernal desde el Bordo de Xochiaca hasta los linderos con Ecatepec y la Delegaciòn Gustavo a Madero….Esa es la Herencia del Mundial 86 De la Madrid y del PRI-PVEM ,en esa zona.
      Lo unico bueno del Mundial 86, es que no teniamos a un loco enfermo y psicòpata como Trump, negociando con Mexico los tèrminos de la inaguraciòn y de la organizaciòn previa al Nuevo Mundial de Futbol.

    3. Muchas gracias, Erdely, igualmente muy valiosas tus opiniones
      Creo que a S.M. Rey de Marruecos ,si le habrìa beneficiado mucho el Mundial de Futbol en imagen, tras su anunciado posible divorcio y de los rumores en su Tierra, de que èl es gay.
      ¿Pero a Mèxico y a Canadà, les conviene involucrar temas delicados de aduanas ,de aeropuertos, de dinero y de logìstica futbolistica ,con Donald Trump?
      Yo, sinceramente no lo creo ,pero para nada…..
      ¡Abrazos!

    1. Todo es dinero.
      Esa asignaciòn solò ocasionarà màs gastos , mas rivalidades y màs conflictos entre Mèxico, Canadà y los Estados Unidos de Amèrica.

    2. Scarede ncrew solo USA pasa directamente al mundial, México y Canadá deben aún le,sé un lugar Para clasificar aunque esto se les llegue a dificultar el único privilegio asegurado es el repechaje

    1. Hola, M Maldonado
      Los “ratoncitos verdes” sòlo saben perder y hacer el ridìculo en el extanjero, como sucediò frente a Dinamarca.
      Por eso ,prefiero ver en la Televisiòn la campaña electoral , que el Mundial de Rusia

  3. Por fin al primero que veo que si sabe que México si es parte de Norteamerica :’D pero malo porque si es de norteamerica estados unidos y Canadá son malos en fútbol y México igual D’:

  4. Lastimosamente tenemos qué compartir el mundial con ellos, pero el lado bueno es qué México no va a gastar mucho dinero, es una gran ventaja. Lamentamos de Marruecos, qué más quisiera qué fuera allá.

Comments are closed.