México será sede del Mundial 2026 junto con EU y Canadá

Baude Barrientos, Jesús Ugarte y Abraham González analizan en Mesa Central que tanto EU, Canadá y México generarán una ganancia entre 90 y 480 millones de dólares.

12 thoughts on “México será sede del Mundial 2026 junto con EU y Canadá

  1. Estados Unidos va a conquistar a Canadá y a Mexico. Me parece bien, Canadá ya tiene agentes de EU en Canadá desde años. Muchos Americanos y Candienses viven illegalmente en los dos países.

    Los Mexicanos vienen sin permiso en EU, Americanos se retiran sin permiso en Tijuana. La selección mexicana y televisa hace dinero gracias a los Mexicanos en EU y las corrupcion en Mexico no tiene fin. Además Canadá es una colonia por nombre de El Reino Unido.

    Los mejor es que Canadá y Mexico le den sus derechos a los Estados Unidos Co condiciones que su cultura se respeta y que los Candienses y Mexicanos sigan teniendo su derecho a tener un gobierno electo y que tengan el derecho para tener su propio comercio.

    1. Es mejor mandar a la mierda la puta “integraciòn ” y a esa puta pendejada de “TLC”, que tanto malestar ocasiona en los tres paises y ponerles un verdadero control de aduanas, de pasaportes y de visados estrictos a todos los canadienses y a todos los gringos, antes de que se nos meta un cabròn asesino serial ò que los terroristas islàmicos vengan a Mexico a hacer de las suyas en los estadios de futbol de CDMX, de Monterrey y de Guadalajara y de que el pendejo de Trump se nos meta hasta la cocina en temas de dineros, de logistica futbolistica, seguridad y aeropuertos, violando nuestra Soberania Nacional

  2. los organizadores seran los unicos que ganaran, el pueblo terminara pagando más impuestos.

    1. Sòlo atrae a terroristas islamicos que van ahacer mierda los estadios de CDMX, Monterrey y Guadalajara y que Donald Trump se nos va a meter hasta la cocina en temas de dinero, seguridad, aduanas y aeropuertos, violando la Soberania Nacional de Canada y de Mèxico

  3. ¿Nos Beneficia el atraer a los terroristas islamicos a los Estadios de CDMX, Monterrey y Guadalajara y vincular logìstica, dineros y seguridad con Trump y los republicanos?
    Eso es una soberana pendejada.
    al rey de marruecos si le hubiera beneficiado en imagen un Mundial en su Pais.

  4. Tres mascotas: Un gato, un conejo y un perro French Puddle, si pueden convivir en tu sala
    Pero..¿Còmo haces convivir en tu sala, a un elefante con una hormiga y una mosca?
    El Mundial en Corea del Sur y Japòn, si funcionò
    Sin embargo, esa elecciòn “tripartita ” del Mundial es una soberana pendejada y nos vamos a arrepentir de haber permitido que se tomara esta decisiòn de la FIFA.

  5. YO CREO QUE TODO ES GANANCIA….YA QUE EL 100 % DE LOS ESTADIOS YA ESTÁN CONSTRUIDOS.

  6. COMO SIEMPRE, MÉXICO RECOGIENDO LAS MIGAJAS QUE SUELTE ESTADOS UNIDOS QUE TAL VEZ POR ESTAS FECHAS YA NO EXISTA.

  7. Estados Unidos tiene la capacidad para organizar la copa el solo. Tiene una súper infraestructura y estadios de primer nivel por todo su territorio. Solo utilizo a Canada y Mexico para obtener la sede y hacerla más atractiva pero el mayor beneficio es para EUA, obvio.

  8. EUA es una rata, México debe dejar que se lo lleve, ustedes comentaristas chairos lamehuevos, de eua

  9. No serán 3 países … Será sólo un país y será EUA y no lo digo por la cantidad de sedes sino porque para ese tiempo Estados Unidos invadirá México y Canadá, la llamada guerra de norte América, así como en Europa ya solo existirá Reino Unido, Alemania, Suecia y Países Bajos… Lo demás será la nueva y gran Rusia y China será potencia fallida. En 8 años pasan muchas cosas….

Comments are closed.