MUNDIAL 2026 | 48 EQUIPOS | MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ | SEDES Y ANÁLISIS | ¿Y EL MUNDIAL 2030?

Rusia 2018 está en marcha, pero estos días se confirmó la elección de Estados Unidos, México y Canadá como anfitriones de la del mundial 2026 (United 2026), torneo que por cierto, representará un antes y un después en la historia de la copa del mundo, pues por primera vez clasificarán 48 equipos.

La tendencia hacia la expansión marcará esta edición de la cita orbital que aumentará de manera considerable el número de selecciones participantes, sedes, anfitriones, partidos y por supuesto ganancias.

En Palabra de Gol analizamos los principales cambios que traerá este mundial norteamericano y las consecuencias que tendrá para las aspiraciones de la Copa del mundo de Argentina Uruguay y Paraguay del 2030.

United 2026 bid

Suscríbete y comparte futbolero(a) de #PalabradeGol

Palabra de Gol es un canal en el que adoramos el balón, por eso tenemos los mejores análisis, historias y polémicas del mundo del fútbol.

Facebook: https://www.facebook.com/PalabradeGolOK/
Twitter: https://twitter.com/PalabradeGolOK
Instagram: https://www.instagram.com/palabradegolok/

Gracias a ustedes cada vez somos más.

Canales hermanos:

TopsCloud: https://goo.gl/oTVwHn
Alejo Dido: https://goo.gl/Bg3rqR

13 thoughts on “MUNDIAL 2026 | 48 EQUIPOS | MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ | SEDES Y ANÁLISIS | ¿Y EL MUNDIAL 2030?

  1. Podría ser 12 grupos de 4 equipos cada uno, pasan los 2 primeros de cada grupo, empieza una eliminación directa con doceavos de final, luego sextos de final y cuando queden 6 equipos se arman 2 grupos de 3 cada uno, los primeros de cada grupo pasan a la final y los segundos al partido del tercer puesto. Qué les parece? :v

    1. Puede ser estimado! También puede que hagan 8 zonas de 6 equipos y cada zona tendrá 2 grupos de 3… Así se permite que un equipo se enfrenta con los dos rivales del grupo y uno del otro grupo de la zona… después se hace una tabla zonal y pasarían los 4 mejores de cada zona?

      Y que tal la idea de adjudicar los 48 cupos del mundial de una forma diferente? 32 cupos se distribuyen a las seis confederaciones y 16 cupos son disputados mediante un torneo intercontinental?

  2. Nel , que no hagan eso de 48 , ahí ahora si vamos a llegar al quinto partido pero así que chiste

Comments are closed.