Osorio Debe Quedarse En Mexico Hasta El Mundial 2026, El VAR Solo Favorece A Los Equipos Grandes

Osorio Debe Quedarse En Mexico Hasta El Mundial 2026, El VAR Solo Favorece A Los Equipos Grandes

4 thoughts on “Osorio Debe Quedarse En Mexico Hasta El Mundial 2026, El VAR Solo Favorece A Los Equipos Grandes

  1. HIPOCRITAS!!!!Par de desubicados, si corea le gana a México van a volver a atacar a Osorio.

    1. don J F. puede ser tal vez este partido le salió bien y los demás resulten en fracaso o” realmente sea un buen técnico y nos lleve asta el 5 partido yo lo apoyo y lo respeto pero por el momento iso un buen “partido ” no mundial y apoyo a México antes todo

    2. Nickk , yo apoyo a México y a Osorio. Empezo el mundial con el pie derecho y ojala siga asi…haciendo historia con este director técnico que esta cambiando la “cara” al futbol mexicano.ya no se ven como los ratoncitos verdes asustado de antes.saludos!

  2. con mucha razón FIFA es una organización mafiosa, corrupta, injusta ….etc.
    Entre nosotros que os parece por ejemplo lo que pasó con muchas selecciones entre el cual esta Marruecos. En mi punto de vista como muchos otros equipos les echo el injusto (V.A.R).
    Lo vuelvo a repetir según mi OPINIÓN favorece a las selecciones infladas. Y eso que según ellos está por hacer justicia, yo aquí no ber ninguna justicia, tanto que me gusta este deporte llamado fútbol. Muchas veces apago la tele o pongo otro canal; de tanta injusticia, es que me agobio y es una frustración. Y por último si de momento estas de acuerdo con el mencionado antes(bar de copas) llegará un día que sentirás frustración i agobio al mismo tiempo por alguna que otra injusticia.
    Saludos amogetes desde España.
    FIRMADO Amante del fútbol Barre.

Comments are closed.