Poca euforia por Rusia 2018 & Reflexión Sede Mundial 2026

Reflexión acerca de por qué sentir poca euforia por el Mundial 2018 y realizar un análisis acerca del Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, además de realizar una crítica a la FIFA (principalmente a Infantino) por quitar el dramatismo a las Clasificatorias Sudamericanas.

3 thoughts on “Poca euforia por Rusia 2018 & Reflexión Sede Mundial 2026

  1. Claro es comprensible que no te anime igual pues no está lastimosamente Chile esta vez. Siempre igual apoyo en los mundiales a los países Latinoamericanos porque son lo más cercano a todos nosotros. Yo no soy muy conocedora del fútbol pero me he animado mucho esta vez porque Colombia está en él. Ganamos contra Polonia y habrá que ver qué ocurre ahora contra Senegal que no la tendremos nada fácil. Un saludo mi amigo Chileno 🙂

    1. Mira, si hay algo que te puedo decir acerca de Senegal es que deberán enfrentar a un equipo con un despliegue físico. Sadio Mané del Liverpool (ENG) es su gran figura, pero la mayoría de sus jugadores están en las principales ligas de Europa (la mayoría en Francia e Inglaterra). Pero como te mencioné, a esta selección colombiana se le caracteriza por la unión de equipo y si eso se mantiene podrán lograr cosas importantes (por qué no superar los cuartos de final de Brasil 2014 y llegar por ejemplo a una final). Abrazo amiga colombiana, bienvenida a mi canal y te mando un tremendo abrazo de gol.

Comments are closed.